10 sobrevivientes de naufragio siguen recuperándose de salud

Estuvieron 10 días a la deriva en el mar antes de ser rescatados

Roatán, Islas de la Bahía. Luego que se hundiera la embarcación Falling Star, en la que se transportaban y de pasar diez días a la deriva en alta mar, los diez sobrevivientes del naufragio siguen recuperando favorablemente su salud.

11 de los 15 tripulantes, lograron sacar del Falling Star, una balsa en la que se mantuvieron a flote durante todo este tiempo, esperando ser rescatados, lamentablemente el capitán de la embarcación, Sergio Green,  no sobrevivió.

Los otros cuatro fallecidos, no lograron salir a tiempo de la embarcación cuando ésta se hundía, según indicaron los sobrevivientes, quienes de inmediato al rescate recibieron atención médica en un hospital de Roatán.

Los cuerpos de estos cuatro hondureños, Domingo Peri Suazo, José Víctor Casildo, José Ángel Suazo y Leónidas Martínez, aún no han sido encontrados y podrían estar en el fondo del mar en el interior de la embarcación.

Los rescatados son Gerardo Martínez, Dayton Sabino Martínez Geraldo, Álvarez Castillo, José Marcelo Castro Álvarez, Edson Alejandro Castillo Green, Claudio Green Castro, Henry Manuel Morales, Dilson Omar Suazo,
Lander Launer Núñez Arriola y  Víctor Castillo.