
Imputado habría matado a 3 miembros de una familia en Ilama
Ilama, Santa Bárbara. Cien mil lempiras están ofreciendo las autoridades policiales, por información fidedigna que conlleve a la captura de Oscar Omar Zúniga Hernández, supuesto asesino de tres miembros de una familia en Ilama, Santa Bárbara.
De forma preliminar las víctimas fueron identificadas como Joel López Hernández de 64 años de edad, su esposa Elsa Hernández (50) y su hijo Fredy López Tróchez, mientras dos de las hijas Leiby y Yoly López, resultaron gravemente heridas.
Esta nueva masacre, la número 25 en lo que va del presente año, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional, se produjo en una finca de pimienta de la aldea La Cañada, en donde estaban trabajando los miembros de la familia López Hernández.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, don Joel junto a su esposa e hijos, estaban dentro de la propiedad cortando pimienta, cuando de repente Zúniga Hernández ingresó al lugar y sin mediar palabras comenzó a disparar un arma de fuego en contra de sus víctimas.
