100 mil lempiras por información de agresor de mujer policía

Le dio puntapié por la espalda haciéndola rodar por las graderías

San Pedro Sula, Cortés. Cien mil lempiras de recompensa están ofreciendo por información que conlleve a la captura del agresor de una mujer policía, quien luego de recibir un puntapié por la espalda, rodó por las graderías del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Debido a la caída, la oficial de la institución policial resultó con serios golpes en el cráneo y diferentes partes de su cuerpo, siendo de inmediato trasladada a un centro asistencial, en donde se informa que las lesiones son de consideración, pero su estado de salud es estable,

Como ya es una costumbre en los llamados partidos clásicos o finales del balompié nacional, los relajos y la violencia se han vuelto parte de estas jornadas deportivas y en este caso la nota negra, la pusieron algunos de los integrantes de la barra del Real España.

Al final del encuentro y aunque los sampedranos ganaron 2-0, en el resultado global perdieron 3-2 ante Motagua, siendo el título de campeón para el cuadro capitalino, situación que generó el descontento entre los aficionados aurinegros que invadieron la cancha y enfrentaron a la policía.