3 personas muertas en un supuesto parricidio en Chamelecón

Padre habría asesinado a su mujer e hijo para luego suicidarse

Chamelecón, Cortés. Tres personas muertas es el saldo trágico de un supuesto parricidio ocurrido en la colonia La Ceibita de Chamelecón, luego que el padre habría asesinado a su mujer y a su hijo, para luego suicidarse.

Según el reporte policial, al llegar al lugar encontraron tres cadáveres en el interior de la vivienda, ubicada a una cuadra después de los billares, uno en la sala y los otros dos, en uno de los dormitorios.

El jefe de la familia, Ricardo Contreras tenía un  arma de fuego en su mano,  el cadáver de su esposa Ana Delfina Sarmiento estaba en la sala y el de su hijo Hernán Ricardo Contreras Sarmiento, en el dormitorio.

Preliminarmente se informó que los tres cadáveres presentaban heridas de bala de la pistola encontrada en la mano de Contreras, aunque serán los médicos forenses los que al final lo determinarán.

Como un posible móvil, la policía maneja la hipótesis de problemas familiares, que habrían llevado a este final trágico que lamentablemente deja a tres miembros de una misma familia muertos.