4 muertes violentas en los últimos días en aldeas del sur

Preocupados habitantes por la ola delictiva en el sector

El Progreso, Yoro. Sumamente preocupados se han mostrado los habitantes de la aldeas ubicadas al sur de la ciudad de El Progreso, luego de cuatro muertes violentas en los últimos días y que ha venido a intranquilizar a sus laboriosos pobladores.

A inicios de la presente semana se reportó un incidente en el cual un hombre resultó muerto y otro gravemente herido, en el sector del barrio “El 50” de la comunidad de Agua Blanca, en la zona sur del municipio de El Progreso, Yoro.

De acuerdo al informe preliminar, las víctimas se conducían por el sector en mención a bordo de un carro tipo turismo, cuando de repente fueron atacados por dos sujetos que se transportaban en una  motocicleta, quienes luego de disparar en repetidas ocasiones, huyeron del lugar.

Mientras que en Arena Blanca, se reportaba una balacera que dejaba como saldo dos personas fallecidas y ayer en horas de la noche el Cuerpo de Bomberos atendió el llamado de emergencia sobre una persona herida de bala, la cual ya había fallecido al momento que llegaron al lugar.