4 muertos en enfrentamiento entre pandilla en cárcel El Porvenir

También reportan 11 heridos por arma de fuego y corto punzante

El Porvenir, Atlántida. Cuatro privados de libertad muertos y once más heridos, ha dejado como saldo trágico un sangriento enfrentamiento entre miembros de pandilla rivales en el centro o granja penal de El Porvenir, en el departamento de Atlántida.

Según el informe preliminar de las autoridades carcelarias, el enfrentamiento comenzó cuando miembros de una de las pandillas, atacaron y asesinaron brutalmente con arma de fuego y arma blanca, tipo cuchillo, a cuatro internos de una banda rival.

Fue tanta la brutalidad, que los cuerpos de sus víctimas fueron descuartizados y diferente partes de los cadáveres quedaron esparcidos en el interior de una de las áreas del referido presidio, además que once más de los internos resultaron heridos.    

De inmediato llegaron a este centro penal, varios comandos de la Policía Militar del Orden Público, PMOP, cuyos agentes lograron controlar la reyerta entre los recluidos y rápidamente retomaron el control de este centro de reclusión.

Las personas fallecidas fueron identificadas como  Sander Nahín Rodríguez Matute, Jonathan José Miranda Puerto, Marcelo Tovar Fúnez y Deivi Abraham Stanley Agapito, mientras los heridos son Terry Bodden Galeas y Ninrod Yoel Castellón Martínez.

Además las autoridades dieron a conocer los nombres de Santos Roberto Suazo, Javier Antonio Martínez Martínez, Abis Torres, Peter Tier Kelin, Luis Martínez y Denis Mejía Rivera, aunque el total de personas heridas asciende a once.