4 nuevos de casos positivos COVID-19 en el departamento de Yoro

Dos pertenecen al municipio de Santa Rita y dos más a Yoro, Yoro

Tegucigalpa, MDC. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER, informó en cadena de radio y televisión, sobre la realizaron de 433 nuevas pruebas para diagnosticas COVID-19, de las cuales 123 dieron positivo, sumando de esta forma un total de 1 mil 178 caso a nivel nacional.

De los nuevos 123 casos, 81 son del departamento de Cortés, 28 de Francisco Morazán, 4 de Yoro, 3 de Atlántida, 2 de Intibucá, 1 Comayagua, 1 Choluteca, 1 Olancho, 1 de Valle y uno del oriental departamento de El Paraíso.  

Con respecto al departamento de Yoro, de los cuatro casos positivos, dos pertenecen al municipio de Santa Rita y dos más a Yoro, Yoro, mientras 14 pruebas resultaron negativas,  2 del municipio de Yoro, 2 de Santa Rita y 10 pruebas enviadas del municipio de El Progreso, resultaron negativas.

También dieron a conocer la recuperación de 4 pacientes que habían sido diagnosticados positivos, para un total de 122 personas recuperadas, aunque  además  informaron el lamentable fallecimiento de 1 persona más, elevando el total de decesos a 83 a nivel nacional.