6 muertos en masacre ocurrida en pleno centro de San Pedro

Entre los fallecidos se encuentra el empresario Miguel Carrión

San Pedro Sula, Cortés.  El saldo trágico de seis personas muertas ha dejado una masacre ocurrida en pleno centro de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés,  en un edificio en construcción ubicado, en la cuarta avenida, entre 2 y 3 calle del barrio Guamilito, atrás del Banco Atlántida.

Hasta el momento y entre los fallecidos se encuentran el conocido empresario Miguel  Humberto Rodríguez Carrión y Normando Lozano López, así mismo se está a la espera de la identificación de las otras cuatro víctimas.

Rodríguez Carrión luego de permanecer un tiempo recluido en una cárcel del país, quedó en libertad luego que un juez hondureño le dictara un sobreseimiento definitivo por las acusaciones de extorsión continuada, asociación ilícita y de ser cabecilla de una banda criminal.

De acuerdo al informe policial y de versiones de testigos, varios individuos fuertemente armados y que se transportaban a bordo de 2 vehículos, vistiendo indumentaria militar y policial, serían los responsables de este nuevo múltiple asesinato.