6 personas muertas ha dejado ataque armado en bar de México

En el hecho ocurrido en Morelia también resultaron 2 heridos

Morelia, México. Al menos unas seis personas han perdido la vida de forma violenta y dos más resultaron gravemente heridas, luego de un violento ataque armado en un bar de la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

De acuerdo a las informaciones preliminares,  presuntos sicarios entraron al lugar y asesinaron a balazos a seis hombres e hirieron a dos más en un ataque perpetrado a un céntrico bar de la ciudad de Morelia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que el ataque ocurrió en el bar denominado Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, cercano a la exclusiva zona residencial y comercial “Las Américas”.

De las primeras investigaciones se desprende que fueron varios hombres armados con rifles de asalto, irrumpieron de forma violenta y dispararon de forma directa contra con un grupo de clientes.

Tras el hecho, los presuntos sicarios huyeron a bordo de al menos dos vehículos, los cuales son buscados con el sistema de video vigilancia que opera la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En el ataque murieron de forma inmediata tres varones, mientras que cinco más fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales morelianos, donde tres de las víctimas murieron.

Las autoridades precisaron que hasta el momento, las seis víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y se tiene como principal móvil, una venganza entre cárteles de la droga que operan en el sector.

En Michoacán operan los cárteles Jalisco Nueva Generación, Los Caballeros Templarios y La Nueva Familia Michoacana, los cuales se disputan a sangre y fuego el control de diferentes actividades ilícitas en la zona.