8 muertos y más de 30 heridos en múltiple colisión

Entre los fallecidos se encuentran dos hondureños

Forth Worth, Texas, Al menos ocho personas muertas y más de 30 heridos, ha dejado como saldo trágico una múltiple colisión en una de las autopistas del centro de la ciudad de Forth Worth, Texas, Estados Unidos, en donde unos cien automóviles colisionaron.

La noticia se volvió aún más triste, luego que se informara que entre los fallecidos y heridos se encuentran tres hondureños, según expresaron familiares a diferentes medios de comunicación nacionales, desde la ciudad de Santa Bárbara, en el occidente de honduras.

De acuerdo a lo que indicaron sus parientes,  Heyler Fernando Rivera Santos de 22 años de edad y Jimmy José Rivera Santos (27), fallecieron en este accidente, mientras Misael Santos resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El accidente se habría producido por las condiciones de severas bajas temperaturas y la humedad en la carretera Interestatal 35, cerca del puente de la calle 28 de Fort Worth, luego que el conductor de un camión de FedEx  perdiera el control cuesta bajo en el referido tramo.