8 personas muertas en tres diferentes ataques

Las victimas laboraban en cetros de masajes

Atlanta, Estados Unidos. Al menos ocho personas murieron en tres diferentes centros de masajes de la ciudad de Atlanta en el estado de Georgia, mientras el principal sospechoso del múltiple asesinato, un joven de 21 años de edad, fue arrestado luego de una dramática persecución en automóvil.

Previamente, el jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, dijo que al menos cuatro de las víctimas eran mujeres y parecían ser asiáticas, versión que fue reforzada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur.

Los tres sangrientos ataques ocurrieron en el espacio de  una hora en una rápida sucesión  y se extendieron a lo largo de unos 50 kilómetros,  dos en el noreste de Atlanta y uno a 50 kilómetros en el condado de Cherokee.

De acuerdo al portavoz del sheriff de dicho condado, Jay Baker, el primero de los atentados ocurrió en el local Young’s Asian Massage, en donde dos personas fueron declaradas muertas y tres más que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital, pero dos de ellas perecieron.

Aproximadamente una media hora después,  la policía de Atlanta respondió a lo que se describió como un robo en el Gold Massage Spa en Piedmont Road en Atlanta. En este otro lugar las autoridades reportaron tres personas muertas.

Mientras estaban allí, la policía recibió otra llamada con aviso de disparos en el Aroma Therapy Spa, donde encontraron a una persona muerta, lo que incrementó el número total de personas fallecidas a ocho, mientras aumentaban los patrullajes alrededor de otros negocios similares.