A 14 subiría el número de muertes por intoxicación alcohólica

Primeros 4 decesos ocurrieron en aldea  Los Caraos, Choloma

Choloma, Cortés. A 14 habría subido el alarmante número de muertes por intoxicación alcohólica y que desde el pasado día domingo comenzó, cuando inicialmente 4 personas fallecieron de igual forma en la aldea  Los Caraos, Choloma, Cortés.

El incidente trágico tuvo lugar en un estanco ubicado en dicha aldea de los Bajos de Choloma y entre los fallecidos estaba incluso el dueño del negocio, el señor Wilfredo Pineda Cabrera (49), aunque posteriormente en ese mismo sector la fatal cifra se elevó a ocho.

En los días subsiguientes, Pablo Noé Villanueva (34), de San Pedro Sula y José Manuel Reyes Membreño (20), así como otra víctima que no fue identificada en la zona del municipio de San Manuel Cortés, elevaron el número de fallecidos a once.

En los últimos días dos de tres nuevos decesos por la misma causa fueron reconocidos como, José Carlos Milla (68) y Reina García (45), quienes según el dictamen médico también perecieron por intoxicación alcohólica, en el sector de Monterrey, Bajos de Choloma.