A 2 meses de finalizar el año se cumplen metas de recaudación tributaria

Contribuyentes han cumplido puntualmente con el pago de los impuestos 

El Progreso, Yoro. Al igual que en el resto del país, en la ciudad de El Progreso, a dos meses de finalizar el año se han cumplido las metas de recaudación tributaria.

La licenciada Emilia Enríquez, directora para el departamento de Yoro del Servicio de Administración de Rentas, SAR, dejó entrever su beneplácito por la madurez y responsabilidad de los contribuyentes. 

“La madurez y la responsabilidad de los contribuyentes de la ciudad de El Progreso y de Honduras en general, se ha visto reflejada en la obtención a dos meses de finalizar el año de la metas propuestas”, indicó.

A la vez hizo un llamado a los pequeños y medianos contribuyentes que por diferentes motivos aún no han cumplido con sus obligaciones tributarias, para que aprovechen los beneficios del código tributario.

“El código tributario concede descuentos entre 50 y 70% en los intereses y en las multas, para los pequeños y medianos obligados tributarios que por algún motivo aún no están al día con el pago de sus impuestos”, explicó.

La licenciada Enríquez, destacó que precisamente son los pequeños obligados tributarios, los que por lo general cumplen a tiempo y de forma muy responsable, con sus obligaciones tributarias.