
Se trata de un niño de 6 años que perdió 3 dedos de una mano
Choluteca. A tres asciende ya el número de menores quemados y mutilados por la manipulación de productos elaborados con pólvora y se trata de un niño de seis años de edad, que perdió 3 dedos de una de sus manos.
Así lo informó al programa La Tarde de HRN y TSI, el director de la Fundación para el Niño Quemado, FUNDANIQUEM, Omar Mejía, quien lamentó que sigan ocurriendo estos lamentables incidentes.
Mejía, explicó que el niño Cleyton Fabricio Soriano, tiene la mayor afectación en la mano izquierda, ya que perdió tres de sus dedos al explotarles un producto elaborado con pólvora de alto poder.
«Perdió prácticamente la mayor parte de su mano izquierda y tiene múltiples fracturas desde el carpo, con la pérdida de tres dedos, además de quemaduras en otras partes de su cuerpo, como el abdomen”, detalló Mejía.

