A 3 días de masacre en Olanchito ocurre otra en Lepaera

Conocido pastor evangélico y su hijo perdieron la vida

Lepaera, Lempira. A solo tres días de la masacre ocurrida el pasado lunes en Olanchito, Yoro, se ha dado otra más en la comunidad de Loma Alta, municipio de Lepaera, Lempira, en donde y entre las víctimas, se encuentra un pastor evangélico y su hijo.

De acuerdo al informe policial son tres personas del sexo masculino las que fallecieron ayer jueves en horas de la noche, en un enfrentamiento con arma de fuego y arma blanca tipo machete, entre los miembros de dos familias que residen a 500 metros de distancia.  

La policía identificó al pastor con el nombre de Teodoro Alfaro (60), a su hijo Elías Daniel Alfaro (22), y a  Alexis Reyes Gámez (24), quien era miembro de la otra familia que hace 15 días se habían distanciado por discusiones, al no compartir las mismas creencias religiosas.

Cabe recordar que en el mes de noviembre del año anterior, otras tres personas murieron en la aldea Las Tejeras de Lepaera, luego de una acalorada discusión bajo los efectos del alcohol sobre temas políticos, entre el hechor y sus víctimas.

En lo que va del presente año ya se contabilizado en el país catorce masacres, con el mayor número en el departamento de Colón, con un total de tres; dos en Francisco Morazán, Yoro, Cortés y Lempira; así como una en Atlántida,  Olancho y Santa Bárbara.