A estadio lleno se jugará esta noche Honduras versus Panamá

Los boletos para la doble jornada de esta noche están agotados

Houston, Texas. A estadio lleno se jugará esta noche  la doble jornada programada para el BBVA Stadium de Houston, Texas, con los encuentros entre  Honduras y Panamá; así como Granada versus Qatar.

Al respecto la CONCACAF anunció que los boletos para esta doble jornada del Grupo D, están totalmente agotados y se espera esta noche un lleno total de la afición, que seguramente y desde muy temprano llegará al estadio.  

Panamá buscará sumar su primera victoria y dar un paso importante hacia los Cuartos de Final del certamen, sin embargo, enfrente estará Honduras, quien viene de golear a Granada y sabe que con el triunfo garantiza su boleto a la siguiente etapa.

Los canaleros se complicaron un poco sus posibilidades de calificar después de haber igualado ante Qatar, situación por la que es importante para ellos sacar un resultado positivo esta noche ante los catrachos.

Del otro lado, los de Fabián Coito mostraron ser uno de los mejores equipos en la presente Copa Oro. A pesar de ello, les costó un poco el inicio ante Granada y no han enfrentado una prueba de peso todavía. Panamá es un buen rival para medir el nivel de los catrachos.