Hoy estaría festejando su cumpleaños 108 doña Enma Etelvina

Apreciada dama que siempre gozó del cariño de la población

El Progreso, Yoro.  Hoy día domingo 29 de agosto, estaría conmemorando su aniversario natal número 108 la apreciada dama progreseña Enma Etelvina Padilla viuda de Fajardo, por lo que este día habrá fiesta especial de cumpleaños en el cielo.

En su memoria y la de su amado esposo Ramón Fajardo y su hijo Norman, sus hijos y demás familiares, además de llevar flores a su tumba ubicada en el Cementerio General, celebrarán este día domingo una misa en la Catedral Las Mercedes de esta localidad.

Doña Enma Etelvina, además de ser una de las personas de mayor edad en la ciudad de El Progreso, gozaba de un gran cariño de parte de la población progreseña en general, por su trató jovial, su inmenso carisma y su natural humildad.

Por estos y muchos dones más, aunque  ya no está físicamente en este mundo, ella vivirá por siempre en la mente y los corazones de todos aquellos que tuvimos el grato placer de conocerla y compartir algunas de sus miles de vivencias y experiencias a los largo de 107 años y meses de vida.

Y en vez de un minuto de silencio en su memoria, hoy 29 de agosto le brindamos un minuto de aplausos, el cual compartimos con todos sus familiares en Honduras y en el extranjero, quienes con mucho orgullo la recordarán hoy y siempre.

Hoy los ángeles celebran en el Hogar de Dios, es la fiesta de cumpleaños de doña Enma Etelvina Padilla viuda de Fajardo, una gran mujer que seguramente  y como siempre lo hizo, sonríe alegremente al ver desde el cielo que sus seres queridos festejan su aniversario natal.