A partir de hoy martes se reanudaría la entrega de cédulas

Aunque no hay mucha información al respecto por el RNP

Tegucigalpa, MDC. El Registro Nacional de las Personas, RNP, informó que a partir de este día martes 16 de marzo, se estaría reanudando el proceso de entrega del Documento Nacional de Identificación, DNI, aunque no hay mucha información al respecto.

Luego de los muchos inconvenientes en la primera entrega de este documento de identificación y que dejó a miles de hondureños frustrados, ya que el RNP en muchos casos no cumplió con el horarios ni con los lugares señalados, hoy se estaría reiniciando la entrega del mismo.

Mediante un comunicado o aviso, las autoridades indican que la reanudación de la entrega del DNI se realizará en los lugares anteriormente indicados, pero no indican si a través del mismo enlace, las personas pueden verificar a través de internet, la fecha que les corresponde.

4 millones 800 mil hondureños que se enrolaron, están a la expectativa de una mayor información por parte de los personeros de RNP, ya que en el primer intento muchos ciudadanos hicieron largas filas desde tempranas horas en la fecha y lugar indicado, pero al final no les entregaron dicho documento.