A partir de hoy viernes se reanuda la entrega de las cédulas

Reclámela en fecha correspondiente a su centro de votación

Tegucigalpa, MDC. El Registro Nacional de las Personas, RNP, informó que a partir de este día viernes  25 de junio y hasta el 20 de julio, se reanuda tanto a nivel nacional como en El Progreso, Yoro, el proceso de entrega del Documento Nacional de Identificación, DNI.

Luego de los muchos inconvenientes en la primera entrega de este documento de identificación y que dejó a miles de hondureños frustrados, ya que el RNP en muchos casos no cumplió con el horarios ni con los lugares señalados, hoy se reinicia de forma más ordenada.

La entrega del DNI se realizará de acuerdo a la fecha que corresponde al centro de votación, iniciando hoy en la Escuela Ángel Zúniga Huete de Quebrada Seca; Jaime O´leary de San José 2; Petronila Villalobos, colonia Bendeck; Francisco Morazán, colonia Palermo; Escuela Monterrey, Campo Monterrey y Manuel Bonilla de Agua Blanca Sur.

Un promedio de 4 millones 800 mil hondureños que se enrolaron, esperan puntualidad y seriedad por parte del RNP, ya que en el primer intento muchos ciudadanos hicieron largas filas desde tempranas horas en la fecha y lugar indicado, pero al final no les entregaron su cédula de identidad.