A pedradas y garrotazos le quitan la vida a un italiano

Anteriormente el europeo habría matado a un anciano

Yusguare, Choluteca. Un grupo de pobladores enardecidos, le han quitado la vida a pedradas y garrotazos a un ciudadano italiano, que el día anterior habría asesinado a un anciano por causas que aún no han sido establecidas de forma oficial.

Ambos hechos violentos quedaron grabados por las cámaras de seguridad y por teléfonos celulares de testigos, y en uno de ellos que fue publicado en las redes sociales, se observan los últimos minutos de vida del migrante europeo, que incluso fue lapidado enfrente de un jefe policial del sector.

Elementos del Ministerio Público, MP, identificaron el cadáver del anciano que fue encontrado tirado en el parque de la localidad, como Juan de Dios Flores de 74 años de edad, sin determinar en ese momento la causa de su muerte.

Pero a través de un vídeo los vecinos del lugar señalaron al italiano Giorgio Scanu, como el culpable de la muerte de esta persona de la tercera edad y de inmediato una turba se introdujo por la fuerza a la casa de habitación del extranjero para quitarle la vida y saquear el inmueble.