A sus107 años de edad ha fallecido apreciada dama progreseña

Doña Enma Etelvina sería persona de mayor edad en El Progreso

El Progreso, Yoro. A sus107 años de edad ha fallecido la apreciada dama progreseña, Enma Etelvina Padilla viuda de Fajardo, quien además de ser una de las personas de mayor edad en la ciudad de El Progreso, gozaba de un gran cariño de parte de la población progreseña en general.

Doña Enma Etelvina celebró el pasado 29 de agosto el 107 aniversario de su nacimiento, gozando de buena salud y del cariño de sus familiares y amigos, que llegaron hasta su casa de habitación ubicada en la Zona de la Compañía, para expresarle a la cumpleañera, los mejores deseos.

A nombre de todo el personal de El Ribereño, hacemos llegar nuestros sentimientos de pesar a sus familiares en Honduras y en el extranjero, ya que su partida representa un gran vacío dentro de la sociedad ribereña, que siempre la recordará por su jovial trató y su inmenso carisma.

Doña Enma Etelvina ya no estará físicamente en este mundo, pero vivirá por siempre en la mente y los corazones de todos aquellos que tuvimos el grato placer de conocerla y compartir algunas de sus miles de vivencias y experiencias a los largo de 107 años de vida.

Descanse en paz Enma Etelvina Padilla viuda de Fajardo y resignación cristiana a todos sus apesarados deudos.