A un año de su partida Alex Alvarado vive en nuestros recuerdos

Fue uno de los más grandes constructores que ha tenido El Progreso

El Progreso, Yoro. Este día miércoles 14 de Julio se cumple el primer aniversario del fallecimiento del buen amigo y sobresaliente constructor progreseño, Alex Edgardo Alvarado, conocido popularmente como “El Genio de la Construcción”.

A un año de su partida, su muerte aún constituye una pérdida irreparable para la sociedad ribereña, comunidad que siempre lo recordará por su extraordinaria calidad humana, su dedicación al trabajo y porque siempre utilizó sus conocimientos y herramientas, para servir a su prójimo.

Quienes tuvimos la suerte de conocerlos y poder ser parte de su gran grupo de amigos, lo recordamos como una «persona ejemplar», que se destacó por su gran profesionalismo y su gran  espíritu de colaboración, siempre buscando ayudar a quien más lo necesitaba.

A nombre de la Revista Digital El Ribereño, brindamos nuevamente en esta ocasión, los sentimientos de pesar a su querida esposa, adorados hijos y demás familiares, sabiendo que por las profundas huellas que dejó su gran labor, vivirá por siempre en nuestras mentes y corazones.