Abuela de menores asesinados asegura que andaban en “malos pasos”

Tres de los 4 muertos eran familiares y el otro fallecido era un amigo

Santa Cruz de Yojoa, Cortés. La abuela de tres de los cuatro jóvenes asesinados en la comunidad de El Manzano, municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, aseguró que los fallecidos andaban en “malos pasos”.

Los cuatro jóvenes que fueron ejecutados a tiros en una carretera de tierra que da acceso a dicha comunidad, fueron identificados como Brayan Caballero Ramos de 12 años de edad, su hermano David Ramón Castillo (17) y su primo Carlos Pineda Orellana (14).

El otro adolescente fallecido solo fue identificado en ese momento con el  apodo de “El Chino”, ya que no portaba documentos personales a la hora que las autoridades hicieron el levantamiento cadavérico.

Al lugar de este cuádruple asesinato, llegó la abuela de tres de las víctimas, Victoria Orellana, quien indicó que desde mayo pasado no miraba a sus nietos, porque habían huido de su casa.

“Siempre que los encontraba les aconsejaba que regresaran, porque los vecinos me habían dicho que andaban en “malos pasos”, que se dedicaban a robar”, indicó Orellana. “Me duele lo que les pasó, porque son mi sangre”, expresó doña Victoria,