Accidente de tránsito deja 7 personas heridas

Lesionados iban a bordo de un carro de paila

Arizona, Atlántida. Siete personas han resultado heridas, luego de producirse un accidente de tránsito en la carretera CA-13, en la proximidades del desvió al antiguo basurero del municipio de Arizona, Atlántida.

Los heridos, entre los que se encuentran personas mayores y niños,  iban a bordo de un carro de paila, al cual y según testigos,  el conductor de una rastra le quitó el derecho de vía, provocando que dicho vehículo tipo pick-up, se saliera de la carretera.

De inmediato las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas en carros particulares y en una patrulla de la Policía Nacional Preventiva al Hospital de Tela. Entre los heridos se encuentran Darlin Mariela Reyes Esquivel (23) y Manuel Antonio Cáceres López (36).

Además de Nelson Uriel Pineda Reyes (7), Manuel Antonio Cáceres Reyes (2), Dania Vanesa Torres Gómez (21), Alejandra Gómez Márquez (49) y Cristal Gómez Torres de 7 meses de edad, todos ellos residentes en la aldea Río Chiquito del municipio de Arizona, Atlántida.