Aceras de zona comercial están nuevamente libres para los peatones

Retiro de mercaderías favorece a los comerciantes y a consumidores

El Progreso, Yoro. Con el propósito de mantener el orden en el Distrito Comercial de esta localidad y que los peatones tengan  libre paso por las aceras, miembros de la Policía Municipal realizan supervisión y mueven mercaderías hacia el área establecida.  

Los empleados municipales verificaron que todos los puestos, tanto de los  vendedores estacionarios, como de los locatarios de los mercados, ubicados en pleno centro de la ciudad, cumplan con mantenerse en el área establecida y a su vez, los mismos contribuyan al orden y aseo del lugar.

Así lo informó a través de un boletín el Departamento de Relaciones Públicas de la alcaldía progreseña, detallando que el fin primordial es mantener el orden y el aseo en la zona comercial, tanto para beneficio de los consumidores, como de los dueños de los negocios.

Esta acción se desarrolló con el apoyo de los comerciantes progreseños y fue muy bien visto por los compradores, quienes manifestaron que siempre hay uno que otro comerciante que se toma la acera, exponiendo al peligro a los peatones que tienen que caminar por la calle.