Agradecido alcalde de San Manuel por operativo “No Están Solos”

Dice que ha sido un gran alivio la llegada de personal y maquinaria

San Manuel, Cortés. El alcalde del municipio de San Manuel, Cortés, Arturo Castro, del partido Libre, se ha mostrado agradecido luego del inicio del operativo “No Están Solos”, manifestando sentirse aliviado por el personal y la maquinaria que recogen desechos, limpian calles y los accesos a los barrios.

«Agradecemos a la Operación “No Están Solos” porque estamos viendo que el apoyo es real y nos permitirá atender a más de 3.000 familias damnificadas, por lo que siento un gran alivio y hoy puedo decir que es real el trabajo, porque lo estamos viviendo», dijo Castro.

«También quiero aclarar que el ministro Mario Pineda (coordinador de los trabajos de limpieza) tenía la razón al afirmar que no estaba el botadero listo y hoy que ellos, la operación “No Están Solos”, nos ayudaron a acondicionarlo, ya podemos continuar con las labores de limpieza», manifestó Castro.

El alcalde de San Manuel también indicó que, además del botadero que ya se acondicionó a través de este operativo, “estamos trabajando para encontrar otro más amplio, porque necesitáramos tener más espacio para llevar los desechos, porque sabemos que son muchos», explicó.