Agro Express “Amo y Señor” de Liga Veteranos

Ahora va por el liderazgo en el Torneo Regional

El Progreso, Yoro. Al ganar por cuarta ocasión y de forma consecutiva la Gran Final de la Liga de Veteranos de El Progreso, LIVEPRO,  el equipo Agro Express se ha convertido en el “Amo y Señor”  de esta competencia balompédica.

Nuevamente los agropecuarios disputaron la corona ante Llantera Turcios, una oncena muy bien conformada con destacados futbolistas, pero que al final no pudieron ante la supremacía de Agro Express y cayeron en el juego de ida dos goles por uno y en el de vuelta por 4-1.   

En este último encuentro realizado la tarde del pasado domingo en el Estadio Humberto Micheletti, se hicieron presentes en el marcador por parte de los campeones, Jaylen Meza, Carlos, Willians, Sergio Andino y Francisco Ewens,

En la etapa de semifinales, Agro Express vapuleó y dejó en el camino al cuadro de las Leyendas de La Sarroza, ganando de forma categórica el partido de ida por seis goles por dos y la vuelta por cuatro tantos contra dos, para un acumulado de 10-4.

Además de haber obtenido su primer tetracampeonato, el equipo de Agro Express ha clasificado directamente al Torneo Regional de la Liga de Fútbol Veterano, y estará representando a la ciudad de El Progreso, en esta competencia balompédica.