AgroExpress levanta la copa del Clausura de Liga de Veteranos 2021

Llantera Turcios campeón al Apertura también clasificó al Regional

El Progreso, Yoro. Tenidos como escenario el Estadio Humberto Micheletti, el equipo AgroExpress del conocido dirigente deportivo Leonel Ramos, se coronó campeón del torneo Clausura  de la Liga de Veteranos 2021, al vencer cuatro goles por dos al Taller Turcios.

Ramos reconoció que ha sido una de las finales más disputadas y emocionantes de la Liga de Veteranos, LIVEPRO, y que tuvieron enfrente a un digno rival y que a pesar del categórico marcador nunca bajó los brazos, ni se rindió y luchó hasta el último minuto.

Los anotaciones del conjunto agropecuario fueron obra de Jorge Saldivar, exjugador y campeón con Honduras Progreso y de Franklin Sambrano, sellando la goleada con un espectacular doblete, Enrique Guzmán, para el definitivo cuatro goles por dos y el global de 6-4.

Ambos cuadros, AgroExpress, como el actual campeón y Llantera Turcios, como primero del torneo Apertura, están clasificados al torneo Regional de la Liga Nacional de Veteranos, LINAVE, en el cual seguramente pondrán muy en alto el nombre de la ciudad de El Progreso.