Alcaldía anuncia 60 millones de lempiras en obras en 2021

Además de pavimentación para agilizar tránsito hacia Tela

El Progreso, Yoro. La alcaldía progreseña ha hecho oficial el anuncio de la inversión de 60 millones de lempiras en varios proyectos, entre estos el Centro Cívico Perla del Ulúa, que comprende la reconstrucción del Parque Ramón Rosa y del viejo edificio municipal, entre otros.

Así lo informó el ingeniero Roberto Zelaya, Gerente General de la Alcaldía Progreseña, quien agregó que así mismo y de forma posterior en el presente año 2021 se realiza la construcción del Palacio Municipal de los Deportes, en el predio que actualmente ocupa el Gimnasio Municipal Mercedes Morales.

El empleado municipal, también destacó que ya han socializado con los diferentes sectores de la sociedad progreseña, el proyecto de Modernidad Vial que busca agilizar el tráfico de unos 30 mil vehículos que a diario pasan por esta localidad en tránsito hacia otras ciudades.

Y este es uno de los actuales y graves problemas del tránsito vehicular en las horas pico, principalmente en la salida a Tela en donde el flujo vehicular es sumamente lento, por lo que Zelaya indicó que se hará la adaptación del bulevar Elena Kulhman y el pavimento de unos 20 kilómetros de calles.