Alcaldía brinda reconocimiento a la CCIP en su 50 Aniversario

Empresarios se comprometen a seguir fomentando el desarrollo

La Corporación Municipal de El Progreso, que preside el alcalde Alexander López Orellana, otorgó un reconocimiento especial a la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, CCIP, con motivo de cumplir 50 Años de su Fundación.

Destacándose en este reconocimiento, que está organización empresarial a través de todos estos años, ha contribuido enormemente al desarrollo comercial y empresarial de esta zona del país, dando principalmente un gran impulso económico a este término municipal.

En el uso de la palabra el alcalde López Orellana, hizo un llamado a todos sectores de la sociedad progreseña a trabajar unidos por el desarrollo del municipio, sin distingos de colores políticos, “porque juntos somos más fuertes y solo unidos podemos hacerle frente a las adversidades”, destacó.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Larach, agradeció el reconocimiento de la Corporación Municipal, y aseguró que esta institución seguirá trabajando no solo por el bienestar de los empresarios, sino que del pueblo progreseño en general.