Alcaldía cierra el año con Brigadas Médicas para los más necesitados

Se realizan con apoyo de Fundación “Podemos” de Estados Unidos

El Progreso, Yoro. Desde este día martes y hasta el viernes 31 de diciembre, la alcaldía de El Progreso, con el apoyo de la Fundación Norteamericana “Podemos”, estará realizando varias brigadas en medicina general y con especialistas en diferentes áreas de la salud.

Gracias a las gestiones de la administración del alcalde Alexander López Orellana, antes instituciones internacionales, las atenciones y medicamentos son completamente gratis, brindando servicios de Medicina General, Odontología, Psicología, Pediatría y Pre-Clínica, entre otros.

Este día martes 28 y mañana miércoles 29 de diciembre, el equipo médico antes mencionado estará atendiendo a la población que así lo requiera en el horario de siete de la mañana a cuatro de la tarde, en las instalaciones de la escuela Álvaro Contreras de la colonia Brisas de la Libertad.

Mientras que los días jueves  30 y viernes 31de diciembre, siempre con el mismo horario, se trasladan a la populosa colonia Alexander López, para brindar estos servicios de salud en la escuela Adrián Mejía, de acuerdo al informe del departamento de Relaciones Públicas de la alcaldía progreseña.