Alcaldía de El Progreso, Yoro, estará abierta los fines de semana

Sábados y domingos estarán atendiendo de 8:00 a.m. a  5:00 p.m.

El Progreso, Yoro. La Municipalidad de El Progreso comunica a toda la ciudadanía en general, que de acuerdo a las nuevas disposiciones de circulación autorizadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, estará también atendiendo a la población los días sábados y domingos,  a partir de hoy 22 de Agosto de 2020.

El Palacio Municipal Progreseño operará en horario corrido de ocho de la mañana a cinco de la tarde, manteniéndose en operación la Gerencia Financiera Administrativa, Control Tributario, Catastro, Planificación Urbana, Servicios Públicos, Gerencia Municipal Ambiental, GEMA, Justicia Municipal, con su dependencia de la Policía Municipal.

Además de la Gerencia de Recursos Humanos, Informática y Tesorería, así como las áreas y ventanillas de recaudación de tributos, siguiendo como siempre los más estrictos controles de bioseguridad preventiva y sanitización, que contribuyen precisamente a prevenir el contagio y la propagación del mortal virus del COVID-19.

En este mismo comunicado las autoridades municipales, recuerdan a todos los progreseños que en éste mes de agosto gozan de un 20%  de descuento en el pago del impuesto por Bienes Inmuebles: 10% por un pronto pago y otro 10% adicional aprobado por la Corporación Municipal, beneficio que vence el 31 del presente mes.