Alcaldía estará abierta los días lunes 04 y martes 05 de octubre

Hasta el miércoles los empleados iniciarán feriado Morazánico

El Progreso, Yoro. Mediante un comunicado público, el Departamento de Relaciones Públicas, ha dado a conocer que hasta el miércoles tomarán el feriado Morazánico los empleados de la Municipalidad  de El Progreso.

El aviso indica que el personal de todas las dependencias estará laborando en jornada normal los días lunes 04 y martes 05 de octubre de 2021, en el horario de oficina habitual de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

“Los días miércoles 06, jueves 07 y viernes 08 de octubre del 2021, todas nuestras dependencias permanecerán cerradas debido al Feriado Morazánico, a excepción de las áreas que trabajan en actividades de Salud, Orden y Aseo”.

“El Centro de Atención y Estabilización Temporal, CAET, La Fragua, continuará atendiendo a la ciudadanía afectada por el Coronavirus; así como la Policía Municipal, Unidad Técnica Vial, UTEVI, y el personal del barrido y desarenado de calles”, indica el comunicado.

Además destaca que a partir del lunes 11 de octubre todas las dependencias estarán nuevamente al servicio del público en general, a la vez que recomiendan a la ciudadanía seguir practicando todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del Covid-19.