Alcaldía pagará hoy mes de noviembre a personal médico

Laboran en el CAET  La Fragua en el combate al COVID-19

El Progreso, Yoro. De forma muy responsable, este día la Municipalidad de El Progreso, Yoro,  hará efectivo el pago de la planilla del personal médico y enfermeras, así como al personal técnico y administrativo, asignado al Centro de Atención y Estabilización Temporal (CAET) La Fragua.

Así lo ha dado a conocer la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de El Progreso, especificando que la administración del alcalde Alexander López Orellana, realizará la cancelación de los salarios correspondiente al mes de noviembre del presente año 2021.

El informe destaca que este personal que desde el inicio de la pandemia ha estado laborando en el CAET, La Fragua, ha estado brindando una excelente atención médica gratuita, a toda la ciudadanía progreseña y de las comunidades vecinas, con síntomas de COVID 19.

“De ésta forma, la administración municipal del alcalde López Orellana, ha cumplido con transparencia en el pago del personal médico que ha desempeñado una importante labor en la reducción de los contagios, evitando la propagación de esta mortal enfermedad”, indicaron.