Alcaldía progreseña realiza pago de planillas a personal médico

Estas personas laboran en frentes de lucha contra la COVID-19

El Progreso, Yoro. En el marco del Programa Fuerza Honduras, que ejecuta la Municipalidad de El Progreso, Yoro, con fondos del Gobierno de la República, hizo efectivo el pago de la planilla del personal médico y enfermeras, asís como al personal técnico y administrativo, asignado a los tres frentes que operan en este término  municipal,  en el combate a la pandemia por la COVID-19.

Así lo da a conocer un informe de la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de El Progreso y que rectora la licenciada Jackeline Cole, en el que se especifica la utilización de estos fondos gubernamentales en el pago de salarios del recurso humano asistencial.

El informe destaca que este personal está laborando en el Centro de Atención y Estabilización Temporal, CAET, La Fragua; en el Centro de Salud Carlos B. González y con las Brigadas Móviles de Emergencia, brindando atención médica gratuita a toda la ciudadanía.

“De ésta forma, la Administración Municipal del Alcalde Abg. Alexander López Orellana, está cumpliendo con transparencia en la ejecución de los fondos asignados para la cobertura de los servicios médicos, asistenciales y administrativos que están desempeñando una importante labor para mermar los contagios por la actual pandemia”, concluye el comunicado.