Alcaldía realiza mantenimiento de carreteras en excampos bananeros

Intensos trabajos de balastado y compactación se realizan en la zona

El Progreso, Yoro. Personal y maquinaria de la alcaldía de El Progreso, que rectora el señor Alexander López Orellana, ha continuado con un trabajo intensivo de balastado y conformación de las calles de terracería en diferentes sectores del municipio, entre estos la zona de los excampos bananeros, ubicados al norte de esta localidad.

De acuerdo al informe del Departamento de Relaciones Pública que dirige la licenciada Jackeline Cole, al igual que en otros lugares de este término municipal, en el sector de los excampos bananeros se ejecutan las acciones de reparación de vías terrestres con la utilización de equipo pesado, realizándose la reparación de calles y carreteras.

La licenciada Cole indicó que este personal tiene una interminable agenda de trabajo, ya que tienen asignado el permanente mantenimiento de las vías de terracería de los diferentes barrios, colonias, aldeas y caseríos del municipio de El Progreso, duplicando sus labores principalmente en esta temporada de lluvias.

Por su parte los pobladores se mostraron muy satisfechos por la acción municipal, recordando que  sin descanso e interrupción alguna, luego de los huracanes Eta e Iota, la respuesta de la alcaldía progreseña fue inmediata y se ha mantenido de forma constante, devolviendo el ritmo de desarrollo a esta comunidades de la margen derecha del río Ulúa.