Alcaldía sigue con instalando lámparas LED en calles y avenidas

Tienen más duración, con mayor iluminación y menos consumo

El Progreso, Yoro. Con el propósito de seguir contribuyendo a la seguridad de todos los ciudadanos, la Municipalidad de El Progreso ha continuado con la ejecución del proyecto de alumbrado público en todo el Distrito Comercial y en los diferentes barrios y colonias del área urbana y rural.

De acuerdo al informe de Relaciones Públicas, en ésta primera etapa del año 2021, la alcaldía ha adquirido un lote de 600 lámparas tipo LED de alta potencia, con una garantía de cuatro años de durabilidad, con el objetivo que la ciudadanía transite por las noches con mayor seguridad y confianza.

Hasta el momento, la inversión de las autoridades edilicias supera el millón de lempiras, procedente de los fondos que la ciudadanía paga en concepto de impuestos y que están siendo utilizados de forma efectiva en la realización de en obras como estas, que son de beneficio para toda la colectividad.

La eficiencia de las lámparas LED está basada en su amplia vida útil frente a las luminarias tradicionales, además de su bajo consumo energético y diseño con disipador de calor que evita la sobrecarga y emisión de calor, produciendo una luz nítida y brillante.