Alcaldía y empresarios reparan carreras del sector montaña

35 kilómetros han sido ampliados, raspados y compactados

Morazán, Yoro. Con una inversión mayor a los dos millones de lempiras, reparan más de 35 kilómetros de las carreteras del sector montaña del municipio de Morazán, Yoro, obra financiada en conjunto entre las autoridades edilicias y los empresarios de la zona.

El ingeniero José Escoto, regidor de la Corporación Municipal de Morazán, Yoro, explico que además de la ampliación de la carretera del sector del Filón, se ha raspado y compactado, facilitando a los ganaderos y agricultores, el traslados de sus productos al mercado.   

“Los empresarios se unieron y aportaron cerca de un millón y medio de lempiras, del total de la obra, entre ellos empresas como HONDUCAFÉ, así como los productores agrícolas y productores de leche de la zona”, indicó el regidor Escoto.

Por su parte los agricultores, ganaderos y habitantes de la zona, dejaron entrever su satisfacción por esta obra, señalando que con la ampliación y reparación de esta vía, van a  poder bajar con facilidad y mayor rapidez, el producto desde la montaña a la ciudad.