Alexander López es electo Secretario del Central Ejecutivo

Aumenta su liderazgo en el partido Liberal a nivel nacional

Tegucigalpa, MDC. Como una muestra más del creciente liderazgo dentro del partido Liberal a nivel nacional, el actual alcalde de El Progreso y candidato a la reelección, Alexander López Orellana, ha sido  electo como Secretario General del Central Ejecutivo de esta histórica institución política.

El anunció de esta importante elección se hizo de manera oficial, anoche en la ciudad de capital por el propio candidato a la presidencia de la República del partido rojo y blanco, Yani Rosenthal Hidalgo, ante la algarabía de los presentes en esta histórica actividad política.

Según la opinión de los presentes y de los entendidos en el tema social y político, López Orellana fue propuesto y electo para  tan importante cargo, después de tomarse en cuenta muchos factores, como su indiscutible liderazgo político en el departamento de Yoro y a nivel nacional.

En el uso de la palabra el nuevo Secretario General del Partido Liberal, manifestó que no va a descansar hasta lograr la unidad de esta institución política, a la cual espera darle una nueva cara y apertura, hasta convertirla en una opción real para el pueblo hondureño en general.