Alta posibilidad que moto acuática y arete encontrado sean de Angie Peña

“Jet ski” y prenda fueron descubiertos por pescador en una playa de Belice

Tegucigalpa, MDC. El “jet ski” encontrado por un pescador en una playa privada de Belice y un arete hallado en su interior, indican que podría tratarse de la moto acuática rentada por la joven hondureña desaparecida desde el uno de enero, Angie Samantha Peña Melgares de 23 años de edad.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional, indicó que existe una alta posibilidad que la moto acuática haya sido arrastrada por la corriente marítima desde Roatán, hasta las costas de Belice.

Aunque el oficial de la policía aclaró que no habrá nada definitivo, hasta que no se finalicen con todas las pruebas técnicas y científicas, que puedan definir si el “Jet Ski” encontrado es el que rentó la joven Angie Peña, al momento de su desaparición.

Y mientras la Policía Nacional sostiene la hipótesis que la desaparición de la joven turista, se trató de  un accidente en el mar, sus familiares no descartan la posibilidad que se haya tratado de un rapto y que la joven haya sido privada de su libertad y que aún pueda encontrarse con vida.