Amante acusa a Ricky Martin de Violencia Doméstica

Cantante asegura que alegaciones son totalmente falsas

San Juan, Puerto Rico. Autoridades policiales de la isla de Puerto Rico,  mediante un comunicado de prensa han confirmado que existe una denuncia contra el cantante Enrique (Ricky) Martin Morales, por Violencia Doméstica.

De acuerdo a las autoridades portorriqueñas, la orden fue emitida por la juez Raiza Cajigas Campbell de un tribunal de San Juan, sin darse a conocer el nombre de la persona que solicitó la orden, ya que de acuerdo a la ley y por motivos de seguridad, no se puede hacer público.

Aunque medios locales indicaron que quien interpuso la denuncia de violencia doméstica, es un amante del cantante con quien se relacionó por unos siete meses, pero hace dos se separaron, aunque Martin Morales no acepta dicha separación.

Y según el periódico “El Vocero”, Ricky lo llama con frecuencia e incluso se ha visto al cantante merodeando la residencia de su examante y actual denunciante, en al menos unas tres ocasiones, señalaron los periodistas del referido diario.

Al respecto Ricky Martin escribió en su cuenta de Twitter: «La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», indicó.

Por su parte sus abogados defensores, afirmaron que, “Las alegaciones contra Martin, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, expresaron.