Ante falta de apoyo de FEDÉCAMARA reinauguran Bazar del Sábado

Llevará nombre de “Bazar Progreso” y seguirá ubicado en Los Trokitos

El Progreso, Yoro. Ante la falta de apoyo por parte de la Federación de Cámaras de Comercio, FEDÉCAMARA, este día vienes en una ceremonia sencilla pero muy significativa,  reinaugurarán el Bazar del Sábado ahora con el nombre de Bazar Progreso.

Ingrid Aguilar Flores, una de las emprendedoras, indico que ante la falta de apoyo de FEDECÁMARA, los emprendedores del Bazar del Sábado, buscaron el apoyo de la alcaldía progreseña para poder continuar con este proyecto.

Aguilar Flores, dijo que la respuesta fue positiva por parte del alcalde Alexander López Orellana y que gracias a este soporte de las autoridades municipales podrán continuar en Los Trokitos Park, en el centro de la ciudad, realizando sus actividades comerciales y llevando ingresos a sus familias.

Los expositores, manifestaron que los directivos de FEDECÁMARA, solo vinieron a tomarse las fotos y a pronunciar sus discursos, pero nunca hubo un apoyo concreto para los pequeños empresarios del Bazar del Sábado de esta comunidad ribereña.