
El Progreso, Yoro. Ante el incumplimiento de la ciudadanía a las disposiciones emitidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER, las autoridades están aplicando enérgicas medidas de control y seguridad para frenar el alto contagio del COVID-19.
Al respecto el Jefe de la Policía Nacional en El Progreso, el Comisario Daniel Molina, manifestó que ante el acelerado incremento de casos positivos y ante el incumplimiento de la población, están deteniendo a toda persona no autorizada y les están decomisando el vehículo.
El oficial de la policía, pidió la comprensión y colaboración de la población quedándose en casa, para evitar el contagio y propagación de este mortal virus, que ya ha cobrado más de setenta muertes en nuestro país, así como miles de fallecidos a nivel mundial.
En este denominado Gran Operativo de Vigilancia y Seguridad “Quédate en Casa”, están participando elemento de la Policía Nacional, Policía Militar del Orden Público, PMOP, Ejército, Policía Municipal, Policía Vial Municipal (UTEVI), apoyados por los operadores de Justicia y sistema sanitario local.

