Anuncian el pavimento de tres nuevos tramos en El Progreso

Recientemente alcaldía finalizó tres frentes de rutas urbanas

El Progreso, Yoro. Luego de finalizarse con la primera etapa de tres frentes de pavimentación, la Municipalidad de El Progreso, Yoro, ha anunciado el inicio de otros tres tramos de pavimento que corresponden a las rutas de los buses urbanos.

Al respecto el ingeniero Rommel Cano, Director del Departamento de Ingeniería Municipal, explicó que recientemente  se finalizó con tres proyectos de pavimentación con concreto hidráulico, en tres frentes ubicados en diferentes puntos estratégicos de esta ciudad.

“A la par de estos proyectos, desde la semana anterior y con fondos propios, la alcaldía de El Progreso, inició con los trabajos del proyecto de bacheo del Puente La Amistad, calles y  bulevares, así como las salidas de esta ciudad al puerto de Tela y al municipio de Santa Rita”, indicó.

El empleado municipal, agregó  que al mismo tiempo continúan con dando mantenimiento a las calles de tierra o terracería en los diferentes barrios, colonias y aldeas de este término municipal, a la vez que avanza el proyecto de bacheo y se prepara la pavimentación de nuevas calles.