Apagones han afectado equipo eléctrico y de oficina de Triaje

Además la oscuridad y solitario del lugar incrementan asaltos

El Progreso, Yoro. Los constantes y repentinos cortes sin previo aviso en el servicio de energía eléctrica, también están causando serios daños a los aparatos eléctricos y equipos de oficina del centro de Estabilización o Triaje la Fragua de esta localidad.

Así lo dio a conocer la doctora Maritza Varela, directoras del referido centro asistencial, quien además explicó que cuando estos apagones se dan en horas nocturnas se  incrementan los asaltos, tanto al personal como a las personas particulares que transitar por el lugar

“Por lo solitario del sector en donde está ubicado este Triaje y por la oscuridad de la noche, cuando estos apagones se dan en horas nocturnas, han incrementado los asaltos al personal y a los pacientes que buscan asistencia en este centro de estabilización”, señaló. 

Por su parte la población en general, denuncia que durante estos días de lluvias se han incrementado los repentinos apagones y los perjuicios a los aparatos electrodomésticos, sin que nadie en las oficinas de la Empresa de Energía Honduras, EEH, se haga responsable por los daños causados.