Asesina a 3 miembros de una misma familia

Los hoy occisos eran personas de la 3ra edad

Patuca, Olancho. De acuerdo al informe policial, una nueva masacre ocurrió en la aldea de San Fernando de Patuca, Olancho, en donde tres personas de la tercera edad fueron asesinadas con arma de fuego y otras dos resultaron heridas.

El hecho sangriento tuvo lugar en la  casa de habitación de la señora Nohemy Judith Zavala Almendárez de 55 años, cuando estaban departiendo entre familiares, que habían llegado de diferentes sectores del país para celebrar el cumpleaños de un pariente.

Las víctimas son los maestros José Antonio Teruel de 72 años de edad y su esposa Francisca Aracely Zavala Almendárez, (70), residentes en Danlí, El Paraíso y Marco Tulio Zavala Almendárez (68), originario y residente en Patuca, Olancho.

Según testigos, la familia Zavala Almendárez se encontraba departiendo en una reunión familiar, cuando de repente llegaron dos hombres fuertemente armados, con una pistola en cada mano, gritando manos arriba y luego sin mediar más palabras empezaron a disparar contra sus víctimas.