Asesinan a balazos a un hondureño en Zacatecas, México

Murió en ataque armado a una vivienda junto a una dama

Zacatecas, México. De varios impactos de arma fuego, desconocidos le han quitado la vida a un hombre de nacionalidad hondureña, en un ataque armado en una vivienda ubicada en la calle Brigada de Servín, Zacatecas, México.

Por lo menos unos diez balazos escucharon los vecinos de esta colonia ubicada en la capital, quienes de inmediato alertaron a las autoridades, que  encontraron a dos personas heridas de bala y sin signos vitales.

Los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Nayeli Montserrat de 20 años de edad, de nacionalidad mexicana y Jonathan Sthed Mairena (29), originario y residente en Sabanagrande, Francisco Morazán, Honduras.

Los residentes del sector que llamaron al sistema de emergencias, reportaron unos 15 disparos que fueron escuchados en varias cuadras alrededor, mientras los paramédicos confirmaron que las víctimas ya habían muerto.

Según se informa desde la comunidad de Sabanagrande, Jonathan Sthed, pertenece a una familia de muy escasos recursos económicos, por lo que están solicitando la ayuda correspondiente, para repatriar el cuerpo de su pariente.