Asesinan a conductor de bus y dejan nota de advertencia

Crimen se lo atribuyen supuestos miembros de Mara 18

Olanchito, Yoro. Supuestos miembros de la Mara 18, le han quitado la vida de forma violenta al conductor de un autobús en la ciudad de Olanchito, Yoro, exigiendo el pago de extorsión.

La víctima identificada solo como Carlos Torres, laboraba en la ruta de Coyoles Central a Coyoles Aldea y fue ultimado cuando circulaba por sector de El Garril.

De acuerdo a la versión preliminar de algunos pasajeros que se transportaban en la unidad, varios sujetos armados se cruzaron en el camino y comenzaron a disparar repetidamente hasta matar al conductor.

Los supuestos pandilleros dejaron en el lugar una nota escrita con marcador en un pedazo de cartón, advirtiendo a los demás motoristas de taxis y buses, que tienen que pagar el mal llamado “Impuesto de Guerra”.

Textualmente se lee, “Buseros, taxistas y negocios van a pagar a la 18 por las buenas o por las malas, también buses que salen hacia La Ceiba”, indica la nota dejada por los antisociales.

Unas horas más tarde la policía capturó a dos supuestos miembros de la Pandilla 18 por el supuesto cobro de dinero por extorsión, aunque no indicaron si están vinculados a este condenable hecho criminal.