Asesinan a pastor de iglesia en el estado de Texas

Joven de 21 le quitó la vida e hirió a otra persona

Texas, Estados Unidos. Mytrez Deunte Woolen, de 21 años, habría asesinado a Mark Allen McWilliams, de 62 años, pastor de una iglesia ubicada en la comunidad de Frankston, Texas, y herido a otra persona.

El acusado se había escondido de la policía en el baño de la iglesia en mención, después de una persecución policial, de acuerdo a lo que dijo el sheriff del condado, Larry Smith.

El incidente comenzó cuando el Departamento de Policía de Lindale respondió a la denuncia que a través del techo corredizo de un carro Volkswagen Jetta, había un individuo mostrando un arma de grueso calibre.

El sospechoso al ver la presencia policial huyó a bordo del vehículo a gran velocidad, pero posteriormente se estrelló contra una propiedad cerca de una Iglesia Metodista, dejando abandonado el arma y el automotor.

“Lo que creemos que sucedió es que el sospechoso ingresó por una ventana rota a la iglesia, siendo descubierto por el pastor que estaba armado y luego de una lucha el invasor logró despojarle el arma y quitarle la vida”, dijo Smith.