Asesinan hijo menor del extinto empresario Miguel Carrión

Murió acribillado a balazos en barrio Miguel Paz Barahona

San Pedro Sula, Cortés. Sujetos fuertemente armados acribillaron a disparos al joven Elmer Ernesto Peña, hijo menor de Miguel Humberto Carrión Rodríguez, quien en el mes de Febrero del año  2021, también fue asesinado.

El hoy occiso, quien se transportaba con otra persona a bordo de un automóvil turismo color gris,  fue interceptado por desconocidos quienes se conducían en un carro de paila color negro, cuando transitaba por el barrio Miguel Paz Barahona de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo a versiones preliminares de testigos, los atacantes se bajaron del automotor y sin mediar palabras comenzaron a  disparar en múltiples ocasiones contra el auto de sus víctimas, por lo que uno de sus ocupantes se bajó y trató de escapar, pero pereció en una acera cercana.

La otra persona que acompañaba a Elmer Ernesto, quedó en el interior del vehículo turismo y de inmediato fue llevado gravemente herido a un centro asistencial, en donde informan que su estado de salud es bastante delicado producto de las diferentes heridas de arma de fuego.